viernes, 5 de octubre de 2012

Novedades Librísticas en Inglés... Semana del 7 al 13 de Oct.

Hello people!!

Ya es fin de semana!! Se me hace que la semana pasó muy rápido ¿a ustedes no? Ando super alegre porque saqué 10 en el examen de mate ¡¡Yeii por mí!! La próxima semana tengo las últimas evaluaciones y empiezo exámenes así que no estaré tan presente aquí en el blog pero trataré de actualizar seguido ;) ¿Y a ustedes como les fue está semana?


Hoy les traigo las novedades que saldrán a la venta próximamente, algunas lo más seguro es que ya sepan que se publicaran porque las noticias han estado por toda la red :D Gracias a Bookzinga por hacer el esfuerzo de buscar cada uno de los libros que serán publicados éste mes ^-^


Demon Eyes, Scott Tracey (Witch Eyes #2) (8 de Octubre)


Romeo Redeemed, Stacey Jay (Juliet Immortal #2) (9 de Octubre)


The Unfailing Light, Robin Bridges (Katerina #2) (9 de Octubre)


Iron Hearted Violet, Kelly Barnhill (9 de Octubre)


All You Never Wanted, Adele Griffin (9 de Octubre)


jueves, 4 de octubre de 2012

¿Qué opinan?


Acabo de comprar el libro Cartas desde el Interior de John Marsden, me lo pidieron para un trabajo escolar así que es lectura obligatoria, pero lo que me dicen y lo que he leído en reseñas del libro no me convencen :S 






Esta es la portada con la que viene el libro que conseguí, pero honestamente a mí me gusta más la portada de la editorial española:


Sinopsis:

Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos. Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.



¿Qué opinan? ¿Qué portada les gusta más? Los que ya lo leyeron, ¿lo recomiendan? Y los que no, ¿lo agregan a su lista de lectura?


See you later, aligators.
-Jaz


Nueva Cara :)


Como lo ven people!! Estrenamos diseño!!

Gracias a Tamisula de Pink Dreams por ayudarme con el diseño y acomodo de blog (ella hizo tooodo xD yo sólo aporte comentarios 0:D ) así que mil gracias Tamis!!! 

Visiten su blog de reseñas y actualidad, está muy lindo y trae muchas noticias nuevas del mundo de los libros YA :)


¿Qué les parece el nuevo diseño? ¿Les gusta? 



See you later, aligators.
-Jaz

Momento Musical

Llevo dos días sin poderme sacar la misma canción de la cabeza, así que vengo a compartirla...


It's a little bit funny, this feeling inside....








See you later, aligators.
-Jaz




Disculpas... y más sorteos!!

Hello people!! 

Ya sé que anduve súper perdida durante muuuuuucho tiempo D: 
¿Pero adivinen qué?... Vengo con pilas recargadas!! Me hice como propósito de mes nuevo actualizar el blog más seguido y no dejarlo a medias como siempre termino haciendo.

Bueno, ya, pasemos a lo interesante!! 

El blog Spread my Wings trae un sorteo con unos premios genialosos, se trata de nada más y nada menos que los libros de.... *música de suspenso* ¡¡¡Obsidian y Onyx!!! y eso no es todo! lo sé lo sé, ¿hay más? pues sí! Vienen firmados por Jenn ^^

Para saber como se pueden ganar tan increíbles premios den click aquí: 



No sé ustedes chicos, pero yo ya estoy más que apuntadísima.








See you later, aligators.
-Jaz